CÓMO TENER UN BRONCEADO PERFECTO MUY FÁCIL

Para muchos puede ser algo complicado adquirir un buen bronceado, sobre todo para esas personas que son muy pálidas o aquellas que se irritan muy fácilmente con el sol, así que buscar una forma segura, rápida y sencilla de broncearse es lo ideal para todo aquel que quiere lucir un cuerpo digno del verano, sobre todo esas damas que se les dificulta adquirir un color moreno o canela pasión que deslumbre a los hombres y arrebatar la mirada de aquel que desean impresionar, es por ello que leer este artículo te ayudará mucho a conseguirlo.

Hidratarse tanto como sea posible

Puede parecer mentira, pero así es, beber agua para prolongar el bronceado es lo mejor que puedes hacer y no sólo sirve para eso, también puedes proteger tu piel de posibles quemaduras que es posible que adquiera al exponerse por un tiempo prolongado ante el sol, también puedes ingerir líquidos con base de agua, como aguas con sabor o preparar por tu cuenta un brebaje o ingerir alimentos ricos en este importante fluido.

Antes de tomar sol, asegúrate de tener piel nueva

Quizás no lo sepas, pero nuestro cuerpo es el causante de producir la mayor cantidad de polvo que se encuentra a tu alrededor, eso se debe a que constantemente desprendemos piel muerta, aunque no toda esta se desprende del cuerpo por sí sola, lo mejor es exfoliar nuestra piel para exponer ante el sol únicamente células nuevas, esto ayudará a adquirir el bronceado deseado en un tiempo mucho más corto.

Cómo ponerse morena : 14 Trucos rápidos - Blogmujeres.com

Utiliza un aceite o cualquier tipo de loción que posea un bajo índice de protección solar o FPS

Podrías elegir un aceite o loción que no contenga FPS, sin embargo, esto puede producir daños en tu piel si no te bronceas con moderación, recuerda que todo en exceso hace daño, si no deseas ponerte el aceite y luego algo de protector solar, o no quieres preocuparte porque no te das cuenta cuando te duermes, lo ideal es que elijas un aceite con un FPS de entre cuatro y quince. Este valor también depende de qué tan oscura tengas la piel y cómo quieres tu bronceado.

Puedes utilizar aceites naturales para mejorar tu bronceado si no deseas comprarlos

Existen diversos productos a base de elementos que proporciona la naturaleza, tal es el caso del aceite de coco, por lo tanto, si ya te bronceaste un poco, pero quieres intensificar ese color y llevarlo a un dorado mucho más llamativo y perfecto, simplemente aplica un poco de alguno de estos productos: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de aguacate, aceite de girasol o extracto de té verde. Con cualquiera de estos obtendrás un excelente resultado.

Una dieta rica y saludable en frutas

El color que se obtiene en la piel es causado por la melanina, el cual se estimula mediante la toma del sol, sin embargo, esta no es la única forma de adquirir melanina, también puedes consumir sandia; zanahoria, tomate, mango o lechuga para que tu próximo bronceado sea más potente.