CÓMO TENER LOS LABIOS EXFOLIADOS FACILMENTE

Dentro de los trucos y consejos para cuidar nuestra piel, tenemos muchos medios que podemos usar para exfoliar los labios de manera correcta, utilizando elementos que se encuentran al simple alcance de nuestras manos. Es por ello que a continuación conoceremos algunos aspectos importantes sobre cómo mantener este hábito de cuidado de los labios, además de algunos otros conceptos que son necesarios saber para cuidar de manera correcta nuestra apariencia.

¿Cómo exfoliar los labios de manera correcta?

La exfoliación labial es una práctica recurrente y sana que muchas personas utilizan para cuidar la parte del cuerpo humano, haciendo uso de liquitos y esencias que den brillo y color a esta área en específico. Podemos mencionar, en estos términos, dos formas de exfoliar los labios que podrían funcionar y otorgar los resultados esperados en cuestión de minutos, solo basta con aplicar la cantidad que se dicta.

Estos dos métodos son los siguientes:

Exfoliación labial con miel:

Mezclar una cucharadita de miel con dos cucharaditas de azúcar

Masajear la mezcla en los labios y dejar actuar unos 10 minutos.

Retirar con la ayuda de una lavadora de cara húmeda

El azúcar es un exfoliante natural eficaz. Cuando se mezcla con miel, se convierte en una manera hidratante para exfoliar los labios de forma uniforme y sin espacios sin tratar.

Bálsamo labial:

Aplica una capa gruesa de tu bálsamo labial favorito en tus labios

Con un cepillo de dientes limpio, cepilla suavemente tus labios con movimientos circulares.

Exfoliante para labios frutos rojos – Natura Todo Día* – el blog ...

3 tips para exfoliar los labios:

Al empezar a exfoliar los labios, es importante tener presente estos 3 consejos:

Se cuidadoso

No exfolies los labios demasiado fuerte.

No exfoliar en exceso

Limita tu rutina de exfoliación labial a una vez por semana.

Siempre hidrata después de exfoliar los labios

Aplica un bálsamo labial rico para ayudar a mantener tus labios gordos y saludables.

¿ Sabes por qué deberías exfoliar tus labios?

Los labios secos o ásperos no sólo arruinan una apariencia pulida, sino que pueden causarle dolor e incomodidad significativo.

Ya sea que hayas estado en un viento extremo, con mucha luz solar directa o que simplemente estés agotado, tus labios pueden deshidratarse fácilmente.

Los labios dañados pueden presentar muchos síntomas, tales como:

Sequedad excesiva

Hinchazón

Quema

Sangrado

Evite el dolor y las molestias exfoliando e hidratando constantemente sus labios.

Además, al exfoliar los labios estas promoviendo un estado salud y comodidad de tu cuerpo muy significativo, gracias a que nuestro roto es la manera en que demostramos una primera impresión a las demás personas. Debemos tener en cuenta nuestra apariencia debe ser cuidada constantemente y con la ayuda de estos consejos y herramientas podrás ser capaz de alcanzar el punto que deseas para cuidar de zona bucal.

Muchos productos se pueden hallar en el mercado, pero se ha demostrado que los más eficaces suelen ser aquellos tratamientos naturales realizados en casa, ya que tendemos a crear un producto que se adapta a nuestras necesidades y gustos particulares.

Crea tu propio exfoliante casero con:

  • Azúcar, vaselina
  • Aceite de almendras
  • Granadina

Agrega en un recipiente 2-3 cucharadas de azúcar con una cucharada de aceite de almendras, mezclado bien y a continuación añade una cuchara de granadina. Por ultimo agrega a esta mezcla la vaselina hasta obtenerla textura deseada. Guarda en un tarro bien cerrado para ir usando poco a poco.