Branquias 3D para permitir a los humanos respirar continuamente bajo el agua




También creemos que Jun Kamei, que actualmente trabaja en la Universidad de Tokio, se inspiró en esta idea para llevar a buen término su creación. El mes pasado, el investigador dio a conocer su invento en el Imperial College de Londres.
branquias artificiales para respirar en el agua 3

Jun Kamei llamó a su invención Amphibio. Según el creador, es un acoplamiento entre un concepto y un prototipo funcional. El equipo se obtuvo mediante impresión 3D y está diseñado para funcionar de la misma manera que las branquias de los peces. En otras palabras, es un equipo que atrapará oxígeno y permitirá que su usuario respire bajo el agua. Según Jun Kamei, este dispositivo será muy útil cuando la temperatura mundial alcance un nivel insoportable y el nivel del mar haya aumentado considerablemente.



Según las pruebas, el dispositivo tendría efectivamente un mayor nivel de oxígeno que el proporcionado por la tuba o el cilindro de oxígeno. Por lo tanto, es más práctico para el buceo. Esta invención se basa completamente en el mecanismo de las branquias de los peces. En otras palabras, amphibio extraerá oxígeno del agua. La buena noticia es que estas branquias artificiales se producen mediante impresión 3D. A nivel de diseño, se ofrecen en forma de combinaciones.