10 PERSONAS FAMOSAS QUE SE QUEDARON SIN NADA

La buena suerte sonrió en su debido momento a las siguientes celebridades, llegando a ganar inmensas cantidades de dinero, pero la fortuna se esfumo hasta llegar al punto de tener que declararse insolventes y perder casi todo lo que tenían. 

¿Ocurriría casualmente? En realidad los problemas más frecuentes entre ellos son los gastos chocantes y pintorescos unidos a malas iniciativas económicas y comerciales.

  1. Kimila Ann Basinger

Esta exitosa actriz se vio rodeada de lujos hasta que participó en una película llamada “Boxing Helena”. El estudio cinematográfico la denunció por un valor de 8 millones de dórales y tuvo que hacerse cargo de la deuda al perder el juicio.

  1. Mike Tyson  

Este conocido boxeador, tras ser condenado a pena de cárcel durante 3 años por deber 23 millones de dólares en 2003, tuvo que lidiar con otros problemas legales unidos a su divorcio y a sus adicciones que lo hicieron hundirse en la miseria. Hoy en día ha vuelvo a relanzarse económicamente.

  1. Aaron Carter 

La celebridad adolescente tuvo mucha influencia y fama hasta 2008 cuando fue arrestado por poseer marihuana, desde entonces su fama empezó a descender hasta que en 2013 se declaró en quiebra con una deuda de 30 millones de dólares aproximadamente.

  1. Mc Hammer

Aunque su canción U Can’t Touch This’ fue una de las canciones más famosas de toda la historia musical, decidió vivir por encima de sus posibilidades y gastar todo su dinero en fiestas, llegando a acumular una deuda de aproximadamente 13 millones de dólares.

 

  1. Toni Braxton 

La famosa cantante destruyó su futuro musical y su fortuna por pelearse con diversas empresas discográficas.

  1. Lady GagaLady Gaga song 'Stupid Love' leaks as fans wait for updates on new ...

Es una famosa y exitosa cantante mundial pero también ha tenido serios problemas, ya que aunque resulte chocante, tenía deudas muy altas aun cuando estaba en los puestos más altos de las mejores canciones antes de que iniciara su tour en 2009.

  1. 50 Cent

Este rapero de Estados Unidos era uno de los más exitosos hace unos años hasta que dio a conocer su auténtico nombre y empezaron todos sus problemas económicos. Teniendo en cuenta que fue acusado de publicar vídeos privados de su ex pareja y de copiar un producto de una empresa tecnológica de auriculares.

  1. Nicolas Cage

Este conocido y célebre actor del cine de Hollywood es uno de los mejores pagados, pero sus pintorescos hábitos de compra hacen que tenga bastantes problemas económicos, como por ejemplo, comprarse 22 coches o un bonito castillo en Inglaterra.

  1. Burt Reynolds

Este actor fue nominado a varios premios Oscar, pero la suerte le dejo de sonreír cuando apostó por malos negocios que no conseguía hacer prosperar, en cambio sí que consiguieron hundirlo económicamente.

  1. Marvin Gaye

Por sorpresa este músico, cantante y productor del estilo denominado comúnmente como Motown Sound, llegaba a ganar en tan solo una noche aproximadamente 100.000 dólares. Pero sus adicciones, su divorcio y sus problemas añadidos con diversos empresarios, hicieron que este cantante también terminase perdiendo toda su increíble fortuna.