Este gigante yacía escondido en la selva durante 30 años. Entonces los militares hicieron un descubrimiento trascendental





Es 1972, y un grupo de soldados están en lo alto del cielo en un helicóptero de la Real Fuerza Aérea Australiana. Pero a medida que los militares sobrevuelan esta remota parte de Papúa Nueva Guinea – llena de humedales y selva – ven algo verdaderamente increíble. Allí en el suelo debajo de ellos hay un enorme vehículo parcialmente sumergido , uno que ha estado desaparecido durante tres décadas. ¿Los soldados finalmente han resuelto un misterio que ha cautivado a la gente durante 30 años? Bueno, parece que sí.



Sin embargo, cuando escuchas exactamente dónde estaba el vehículo, tiene sentido por qué estuvo sin descubrir durante todos esos años. Papúa Nueva Guinea es el hogar de algunos de los desiertos más exóticos del mundo, después de todo. Sus muchos ecosistemas variados incluyen exuberantes selvas tropicales, cadenas montañosas escarpadas, volcanes, sabanas y pantanos.